«Te basta mi gracia: la fuerza se realiza en la debilidad»
Corporación sin ánimo de lucro constituida el 30 de noviembre de 2021, para ayudar a parejas dispuestas a darlo todo por salvar y fortalecer su matrimonio a través de entrenamiento psicoespiritual, retiros espirituales, servicio de urgencias matrimoniales y experiencias de amor.


Somos
Ade Londoño y Mai Martínez
Fundadores de Miserere. Creadores de Parejas Nivel Pro (PNP), un modelo psicoespiritual de 4 pasos enfocado en ayudar a salvar y fortalecer matrimonios en la región de habla hispana.
Este método único fusiona armónicamente la psicología, los principios de discernimiento espiritual y la experiencia de vida personal y de trabajo con más de 70 parejas que han buscado reconectarse, resignificar su relación y salvar su matrimonio.
Somos esposos, padres de familia, terapeutas de pareja y sobre todo un matrimonio de fe. Luchamos diariamente para llegar juntos hasta viejitos y contemplar plenamente el amor en la eternidad.
¿Qué problemas ayudamos a solucionar?
- Espiritualidad vacía e individual.
- Desconocimiento de sí y de la pareja.
- Comunicación inefectiva.
- Inestabilidad emocional.
- Falta de empatía y confianza.
- Resolución de conflictos.
- Vida sexual utilitarista o ausente.
- Gestión de heridas emocionales.
- Amor egoísta.


El papel de la misericordia infinita de Dios en nuestra vida
La misericordia infinita de Dios nos hizo tomar conciencia de las palabras de San Agustín: «No hay santo sin pasado, ni pecador sin futuro». Nos hemos dado cuenta de que a veces es necesario tocar fondo para comprender que Dios es mucho más que un bálsamo que cura las heridas, o un bombero que nos rescata del incendio. Él es el centro y la fuente de nuestra existencia.