+57 312 813 9795

«Te basta mi gracia: la fuerza se realiza en la debilidad»

Corporación sin ánimo de lucro constituida el 30 de noviembre de 2021, para el fortalecimiento y restablecimiento de las parejas y familias. 

 

Nuestra MISIÓN es ser medio de transformación social a través de terapias psicoespirituales y retiros espirituales personalizados individuales y de pareja, fundamentados en la psicología y los principios cristianos católicos para ayudar a las familias a resignificar la vida desde el amor. 

 

¡Amamos la Misericordia y por eso realizamos obras sociales de amor!

 

¿Cómo nace Miserere?

A veces es necesario tocar fondo para comprender que Dios es más que un bálsamo que cura la herida, o un bombero que nos rescata del incendio, es el centro y la fuente de nuestra existencia.

 

Nosotros como todos también hemos caído, nos hemos creado falsas imágenes de Dios, le hemos acomodado y hemos perdido el sentido de nuestra vida. Lo importante no es lo malo que hicimos y nos causó daño, sino aquello que nos movilizó a continuar y levantarnos. Fue la misericordia infinita de Dios la que nos hizo tomar conciencia de aquellas palabras de San Agustín “No hay santo sin pasado, ni pecador sin futuro”. 

 

Así nació Miserere (significa: Misericordia) como respuesta a aquella moción que Dios puso en nuestro corazón de permitir que Él tomara el control de nuestras vidas y nos atreviéramos como matrimonio a trabajar por el fortalecimiento y restablecimiento de las parejas y las familias.

 

Adenawer (Ade), Maidy (Mai) con nuestros hijos José Miguel y Maria Paz decidimos creer que solo su gracia nos basta y por eso lideramos Miserere, legalmente constituida como corporación el 30 de noviembre del año 2021.

 

Actualmente nos valemos de diversas estrategias para la consecución de los recursos y llevar a cabo nuestro objeto social resignificando la vida desde el amor.

Ade, Mai, José Miguel y María Paz que viene en camino. Familia al servicio de Dios.

Visión

En 2025 seremos una corporación que cuenta con recursos nacionales e internacionales que posibiliten el desarrollo de programas acordes con la misión, liderada por un equipo interdisciplinario.

Misión

Ser medio de transformación social a través de terapias psicoespirituales y retiros espirituales personalizados individuales y de pareja, fundamentados en la psicología y los principios cristianos católicos para ayudar a las familias a resignificar la vida desde el amor.

¿Qué hacemos?

En Miserere traducimos el amor en obras a través de:

Servicios

Obras de Misericordia

¿Cómo lo hacemos?

Vinculando la psicología y la fe

En Miserere somos conscientes de que el ser humano en su integralidad abarca mente, cuerpo y espíritu. Vincular la espiritualidad y la psique nos ayuda a comprenderle globalmente y brindar posibles soluciones a sus dificultades particulares.

Con visión de familia

En Miserere trabajamos una visión familiar centrada en cinco tipos de familia específicos: biparental (Hombre y mujer con o sin hijos), monoparental (cabezas de hogar), adoptiva (adulto con hijo adoptado), compuesta (fusión de familias biparentales) y extensa (varios miembros de la misma familia).

Nuestro equipo

Adenawer Londoño

Fundador, CEO y director de contenido

Siempre listo para llevar almas a Dios, conquista con su sonrisa y sabiduría.

Maidy Martínez

Fundadora, COO y directora comunicaciones y mercadeo

Dispuesta en todo a amar y servir, sueña con que el lenguaje del amor sea universal.

José Miguel Londoño

Conquistador de almas

Milagro de amor de Dios "Literal". Con su mirada y sonrisa sana al alma herida.

Leider Martínez

Director de proyectos sociales y logística

Alma diseñada para servir sin esperar nada, siempre nos hace reír con sus locuras.

Diana Milena Pérez

Directora de acción social

Apasionada por servir y ser instrumento de paz para aquellos que se sienten en oscuridad.

Yudy Angulo

Directora de salud mental

Su nobleza conquista almas para Dios y su conocimiento nos edifica en el amor.

Deisy Castrillón

Directora de seguridad y salud en el trabajo

Es la defensora del pueblo, busca la justicia a través del amor.

María Inés Flórez

Mamá Miserere

Es la madre de los pollitos, experta en dar abrazos sanadores.

Jhon Jairo Chavarría

Apoyo logístico

Tiene alma de scout, “Siempre listo”, su espíritu de padre lo motiva a cuidar.

Juntos somos más, para servir con amor

Conéctate con esta obra de Dios y...