Método terapéutico fundamentado en bases psicológicas y principios cristianos católicos, concretamente, espiritualidad ignaciana. El discernimiento espiritual y la psicología se unen para ayudar a fortalecer y restablecer la relación de pareja, sanar heridas, tomar decisiones extraordinarias e identificar situaciones, emociones y realidades que afectan las relaciones de pareja.
Una falsa promesa de resultados inmediatos, un acto mágico o espiritual que cambia tu vida de repente o una sesión de ocultismo, espiritismo, esoterismo, angeología o nueva era.
Ayudan a comprender conceptos esenciales para vivir el proceso.
Te ayudarán en el proceso de meditación y realización de los Ejercicios Espirituales.
Posibilitarán la introspección y comprensión a la luz de Dios del origen y consecuencias de las situaciones concretas que estás viviendo.
Encuentros sincrónicos online para trabajar y profundizar los frutos de tus Ejercicios Espirituales en pro de la comprensión, gestión y resolución de las situaciones que afectan tu vida.
Cada espacio tiene una duración de 60 minutos. La cantidad de sesiones necesarias dependerá particularmente de tu necesidad y progreso en el proceso. Puedes elegir vivir 1, 9 o 13 sesiones en pareja. Mínimamente se sugiere un proceso de 9 encuentros en pareja para lograr efectividad en la resolución de la temática consultada. Está dirigida a ti, si estás dispuesto a creerle a Dios, tomar decisiones extraordinarias y dar sentido a su vida.
A personas que:
No están dispuestas a abrir el corazón para dejarse ayudar.
No deciden cambiar para avanzar y siempre tienen una excusa.
No invierten en sí mismas.
Piensan que las consejerías psicoespirituales deben ser gratis.
Ayuda de la mano de Dios a:
Multimedia
Miserere social
Apóyanos