+57 312 813 9795

Terapia psicoespiritual individual

¿Qué son?

Método terapéutico fundamentado en bases psicológicas y principios cristianos católicos, concretamente, espiritualidad ignaciana. El discernimiento espiritual y la psicología se unen para ayudar a encontrar el sentido de la vida, comprender el propósito, sanar heridas, tomar decisiones extraordinarias e identificar situaciones, emociones y realidades que afectan las relaciones personales y familiares.

¿Qué no son?

Una falsa promesa de resultados inmediatos, un acto mágico o espiritual que cambia tu vida de repente o una sesión de ocultismo, espiritismo, esoterismo, angeología o nueva era.

Componentes esenciales

Video formativo

Ayudan a comprender conceptos esenciales para vivir el proceso.

Audio ejercicio

Te ayudarán en el proceso de meditación y realización de los Ejercicios Espirituales.

Ejercicio Espiritual

Posibilitarán la introspección y comprensión a la luz de Dios del origen y consecuencias de las situaciones concretas que estás viviendo.

  Consejería psicoespiritual

Encuentros sincrónicos online para trabajar y profundizar los frutos de tus Ejercicios Espirituales en pro de la comprensión, gestión y resolución de las situaciones que afectan tu vida.

¿Cuánto dura el proceso y a quiénes está dirigida?

Cada espacio tiene una duración de 60 minutos. La cantidad de sesiones necesarias dependerá particularmente de tu necesidad y progreso en el proceso. Puedes elegir vivir 1, 5 o 9 sesiones individuales. Mínimamente se sugiere un proceso de 5 encuentros para lograr efectividad en la resolución de la temática consultada. Está dirigida a ti, si estás dispuesto a creerle a Dios, tomar decisiones extraordinarias y dar sentido a tu vida.

¿A quiénes no está dirigida?

A personas que:

  • No creen en Dios.

No están dispuestas a abrir el corazón para dejarse ayudar.

No deciden cambiar para avanzar y siempre tienen una excusa.

No invierten en sí mismas.

Piensan que las consejerías psicoespirituales deben ser gratis.

¿Por qué elegirlos?

  • La verdad no somos personas especiales que buscan ser mejor que otros, no creemos tener la clave secreta del éxito o la solución a tus problemas,  solo somos seres humanos que como consecuencia de su estudio, vida y fe, idearon una metodología que uniendo el discernimiento espiritual y la psicología te brindan herramientas para conocerte a ti mismo, descubrir tu propósito de vida, decidir acertadamente y gestionar tus emociones. Estamos convencidos de que la voluntad humana acompañada de la gracia de Dios hacen prodigios inimaginables.

Resultados del proceso

Ayuda de la mano de Dios a:

  • Aprender a elegir bien
  • Resignificar el sentido de la vida
  • Aclar la mente
  • Obtener tranquilidad
  • Entender cómo avanzar
  • Recuperar la confianza en Dios
  • Liberar cargas
  • Sanar heridas.